Distribuidora Cesar

Dr. Luis Belaustegui 3420 (1407) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - TE: (011) 4674-4551 - 4671-5727

Get Adobe Flash player

Nuestra Empresa

 nueva foto

 

Nuestra empresa nace en noviembre de 1994 cuando su fundador, Cesar, logra la distribución de la firma Yaco sacifi, habiendo formado parte durante 33 años del desarrollo de la misma en el área de ventas.

Esta trayectoria nos brinda un profundo conocimiento del mercado del repuesto automotor, lo que nos permite ocupar un lugar de privilegio en el sector, con el apoyo y confiaza que nos depositan día a día, nuestros clientes como así tambien nuestros proveedores.

Como empresa familiar nos caracterizamos por atender de forma eficiente y personalizada todos los requerimientos de los clientes, con responsabilidad, calidad y puntualidad en las entregas, generando de ese modo vínculos comerciales confiables y duraderos con nuestros clientes y proveedores.

Desde su fundación hasta la fecha, Distribuidora Cesar logró posicionarse como empresa líder en la venta de caños curvos para automotor, ampliando así sus líneas de distribución con la incorporación de correas, tensores, soportes de motor, abrazaderas y tubos de aire y agua, lo que nos permitió el desarrollo de productos para mercados industriales y agrícolas.

Atención personalizada, amplio stock y rapidez en las entregas avalan nuestra gestión y forman parte habitual de nuestro desarrollo comercial.

 

 

LAS MARCAS AUTOMOTRICES QUE APARECEN O FIGURAN EN ESTE SITIO WEB SON PROPIEDAD DE DICHAS EMPRESAS. LAS IMÁGENES QUE APARECEN EN ESTE SITIO WEB TIENEN UN FIN MERAMENTE ILUSTRATIVO, A LOS EFECTOS DE IDENTIFICAR EL MODELO DEL VEHICULO EN EL CUAL SE PUEDEN INSTALAR NUESTRAS PARTES DE RECAMBIO.